Sobre mí

Pablo Bravo

Mi pasión por la fisioterapia deportiva, y por la mejora del rendimiento, me llevó a abrir este centro: Pablo Bravo Fisioterapia.

En mi clínica de fisioterapia, en Calle Blas de Lezo 8 en Málaga, trabajo cada día en la rehabilitación de quienes padecen o han padecido lesiones y/o consecuencias de alguna patología. También mejoramos y desarrollamos el rendimiento físico de los amantes del deporte más exigentes.

A lo largo de mi carrera he formado parte de diferentes equipos multidiscilplinares, y he asistido a numerosos cursos que han permitido desarrollarme como profesional de la salud.

Es un placer para mí ofrecerte nuestros tratamientos de fisioterapia manual, fisioterapia neural y fisioterapia deportiva.

Espero darte pronto la bienvenida.

Alberto Senés

Al igual que Pablo Bravo, mi pasión es la fisioterapia. Trabajo junto a él en su clínica y mano a mano,  tratamos todo tipo de lesiones y/o consecuencias de alguna patología.

En mi carrera como fisioterapeuta me he espeializado en punción seca, terapia manual ortopédica, control motor, drenaje linfático y fibrinolisis instrumental.

Será un placer atenderles en la clínica.

Sobre mí
Abrir chat
Reserva
¡Hola!
¿Sabías que ir al fisio es cuidarse? Déjanos explicarte como resolvemos los problemas de nuestros pacientes en Pablo Bravo Fisioterapia.