FISIOTERAPIA INVASIVA EN MÁLAGA

La Fisioterapia Invasiva se compone de una variedad de métodos que utilizan agujas para brindar tratamiento, combinando factores físicos y eléctricos con un enfoque preciso.

¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA INVASIVA?

Gracias al uso de un ecógrafo durante la aplicación, se puede ver en tiempo real dónde se está realizando el tratamiento y asegurarse de que está dirigido a la zona de la lesión.

Para la fisioterapia invasiva nos aseguramos de utilizar equipos de última generación y de los más avanzados en el mercado para brindar los mejores resultados con la máxima seguridad para el paciente y sin efectos secundarios.

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA INVASIVA EN MÁLAGA

ELECTROLISIS PERCUTÁNEA
NEUROMODULACIÓN
ELECTROLISIS PERCUTÁNEA
NEURO-MODULACIÓN

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la utilización de una aguja sin introducir ningún tipo de líquido para eliminar puntos dolorosos musculares (punto gatillo).

Se utiliza para liberar adhesiones y restablecer la movilidad normal de las estructuras del cuerpo, al estimular la circulación sanguínea y la producción de sustancias antiinflamatorias.

Esta técnica puede ser realizada en combinación con otros tratamientos para optimizar los resultados.

Punción seca
Electrólisis percutánea

ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA

Esta técnica utiliza una aguja fina para transmitir corriente eléctrica directamente a la zona dolorosa.

Esta técnica de fisioterapia invasiva se utiliza para tratar lesiones musculares y tendinosas, como desgarros, contracturas y tendinitis. Es altamente eficaz en el alivio del dolor, la reducción de la inflamación y la mejora de la movilidad.

También se ha demostrado que es útil en la cicatrización y la regeneración de tejidos.

NEUROMODULACIÓN

Se centra en modificar y regular la actividad eléctrica y química de los nervios para aliviar el dolor y mejorar la función de los músculos y tejidos blandos.

La neuromodulación se utiliza para tratar una variedad de condiciones, incluyendo dolor crónico, lesiones musculoesqueléticas, discapacidades neurológicas y trastornos del dolor.

La terapia se personaliza para cada paciente en función de sus necesidades y objetivos individuales.

Neuromodulación

¿CUÁNDO RECURRIR A LA FISIOTERAPIA INVASIVA?

Estas técnicas son altamente efectivas y han demostrado tener mejores resultados y mayor eficacia en comparación con las técnicas convencionales, especialmente en el tratamiento de patologías como:

Tendinitis

Tendinitis y tendinosis

Fibrosis

Fascitis plantar

Contracturas crónicas

Rotura fibrilar

Roturas fibrilares

PIDE TU CITA FISIOTERAPÉUTICA EN MÁLAGA HOY

Tranquilo, no queremos molestarte con publicidad.
Opcional

Nos encontramos en Av. Pío Baroja, 9